miércoles, 19 de febrero de 2014

...momentos...


Un gato dando vueltas sobre sí mismo en el alfeizar de un sexto piso, con la ventana cerrada.
Unos canarios enjaulados en la playa tomando el sol.
Hormigueros hacia fuera.
Una vara y un portazo.
Caracoles sin concha.
Mi perrita dormida, preciosa, mientras planeo matarla.
Alguien observándome pensando que no me doy cuenta.
Una mujer tirando su consolador artesanal por el balcón antes de suicidarse.
El contenedor de basuras de los juzgados lleno de dildos y correas.
Una planta surgiendo de una alcantarilla.
Un perro callejero jugando en la carretera, aprovechando la madrugada.
Madres desquiciadas por la muerte de sus hijos.
Un viejo cambiando de zapatos en un contenedor.
Su culo lleno de ladillas.
Un perro atado en una cocina años enteros.
Dos estrellas unirse y avanzar juntas.
Policías en mi cuarto.
Mi bolinga reflejo dándome un beso en los labios.
Una paloma muriendo, intentando resguardarse de la gente.
Unos ojos vacíos.
El chochito precioso de una anciana con alzheimer.
Mi abuelo muerto, como un muñeco de cera.
La locura entrando por los poros de la frente.
Un perro con ruedas corriendo por el paseo.
Un charco de orina debajo de un pupitre.
Los árboles llenos de cotorras.
La luna llena.
Lo guapo que eres.

No hay comentarios: