domingo, 24 de agosto de 2008

¿Hay alguien ahí?


Perra vida, coño
Todos estamos hartos -asustados-
de tanto tener que
madrugar,
trabajar,
pelear, aguantar tonterías, malos modos,
injusticias del todo a cien, y de las internacionales.

Que sola me siento en este puto coñazo de vida
todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral, engorda, y encima me mata
Siempre dentro del cine, la música o las pinturas. Dentro de los libros con migas de bocadillo de queso y aguijones de venenos inocuos.
Y ya me queda menos cine, menos páginas de mi vida llena de interacciones de mentira.

Y tengo que madrugar trabajar pelear aguantar malos modos injusticias del todo a cien
Sus guerras y las mias, solo triunfos en la cola del super
y sueño, solo para volver a empezar de nuevo

a lavar el uniforme de mis días de esclava

mientras los días de libertad (4 al mes) se van rápidos entre el sueño, los bocadillos de queso,

y con suerte, un agijón que no haga falta usar.

Estamos apañaos.

No hay comentarios: