sábado, 27 de diciembre de 2008

Bondadosa Navidad


Navidadddd, navidaddd, nana navidaddddd. Tiroriii,toriroriii...tirorirorí rí.

Qué alegriiiia, la Navidad. Nos gastamos medio sueldo en ir a cenar, si o si, con amigos que solo vemos una vez al año, justo en esa cena. ¡Si de un año pa otro ya ni nos acordamos casi de como se llaman!

Y los regalos... como nos los hacen, pues hay que devolverlos, lo que pasa siempre. En mi caso, no entiendo cómo encima de recibir siempre pendientitos bonitos (de esos que me dan repelus y jamas jamas me pongo), libros de autoyuda o de bucay (uggg, y además.. ¿tan mal se me ve?), o los packs de bragas de cuello vuelto y calcetines a 2 euros el kilo de mi señora madre, encima tengo que gastarme un dineral en putos regalitos por obligación a todo el mundo de esos que nunca sirven para nada.

Y lo de hacerte sentir culpable en estas fechas ya es el colmo. Como es Navidad, hay que ser bueeeno y bondadoooso. Para salir a la calle estos dias hay que ir esquivando a todos los de la Cruz Roja, el Alzhemier, El sida, alimento para los niños pobres, recaudaciones para rescatar de la insolvencia a Julián Muñoz... ¡que agobio!. Y no veas que miradas te echan si no les das un euro, acabas acojonao. Solo he salido una vez esta navidad (para comprar regalos,claro) y tenía que agarrarme fuerte al bolso y el abrigo y tirar palante arrasando, a lo partido de rugby, porque si no era imposible avanzar.

Después de tener que gruñirle a tantos pedigüeños desgraciaicos, encima te sientes mal al llegar a casa por tener un techo, comida en la nevera, una estufa, y una mantita de cuadros. Y te comes el turrón casi con lágrimas en los ojos mientras ves los telemaratones de la tele, esos donde apadrinar a cientos de niños, y donde el dinero les llega entero enteritoo.


En fin... que asquito de Navidad.

 

 

No hay comentarios: